Aula virtual

Correo FHPA

Contáctenos

Síguenos en

NOTICIAS DESTACADAS

COMUNICADO

CELEBRACIÓN POR EL DÍA DEL MAESTRO

Las celebraciones por el día del maestro huamanpomino  se realizó el día 5 de julio  y contemplo una serie de actividades:

se empezó la mañana con la capacitación dirigida a los maestros  en el auditorio de la institución, El tema principal fue "Los procesos auxiliares en la enseñanza aprendizaje". Un maestro bien preparado tiene un mejor desempeñó para lograr aprendizajes significativos en sus estudiantes".

DESPEDIDA DE LA PROFESORA NELLY RIVERA

EL 28 DE JUNIO En una emotiva ceremonia, se realizó un reconocimiento a la Profesora Nelly Rivera por la labor cumplida en la formación de la juventud chosicana.

Después de 35 años de servicios a la educación chosicana, la maestra se despidió de su institución  y de sus alumnos en medio calurosos aplausos.

DESPEDIDA DEL PROFESOR SIGISFREDO AVILÉS

Festival de danzas del nivel primaria

FENCYT 2018

el 16 de mayo se realizó la Despedida del profesor Sigisfredo Avilés. Después de 35 años de servicios a la juventud chosicana desde la I.E. FHPA, el Prof. Avilés deja las aulas huamanpominas. Se despidió en medio de los aplausos de sus colegas y estudiantes. El maestro nunca deja de ser maestro, dentro y fuera del aula sigue siendo maestro

EL 24 de junio del 2018 SE REALIZÓ EL festival de danzas el la I.E. FHPA DEL nivel primaria,  En honor al Inti Raymi, día del campesino y la fiesta de San Juan. Los estudiantes comprendieron que nuestro país es rico por su diversidad cultural.

Lo que une a los peruanos es su diversidad cultural. En el festival de danzas del nivel primaria se demostró la riqueza cultural de costa, sierra y selva. Felicitaciones a los profesores, directivos, padres de familia y estudiantes por estar presente en este inolvidable evento.

Los estudiantes huamanpominos demostraron su creatividad para proponer la resolución de problemas de la naturaleza y de la sociedad en la Feria Escolar de Ciencia y Tecnología - FENCYT 2018,

Síguenos en